domingo, 5 de mayo de 2013

Wiz Khalifa

Cameron Jibril Thomaz, más conocido como Wiz Khalifa, hace referencia al título 
del blog, con la canción:

   "Young, wild and free"

Personalmente, cuando la escucho me olvido de mis problemas y sonrío, me causa
un efecto de felicidad. No solo con esa canción, con otras también.
Siento que todo lo malo se va a solucionar, 
pienso que todavía hay esperanzas, ilusiones, sueños, libertad.
Siento que tengo que hacer lo que amo y ser feliz. No me tiene que importar
nada, ni las criticas y esas cosas; lo que digan los demás, los de afuera, no interesa.
Lo único importante es lo que piensen de vos tus familiares y amigos,
los demás pueden desaparecer.
No nacimos para caerle bien a todo el mundo, nadie es perfecto.




Wiz Khalifa es un cantante de rap, actor y compositor. Nació el 8 de Septiembre de 1987.
Su carrera empezó hace muy poco pero ya es una persona muy famosa. 
Su página de Facebook tiene más de 20.000.000 de "me gusta".
En su twitter no tiene tantos seguidores como en facebook

Otras canciones más conocidas de él son:
"Black and Yellow" y "No sleep"

Wiz khalifa tiene numerosos tatuajes en todo su cuerpo, empezó a tatuarse 
a los 16 años. Él dice que todos sus tatuajes tienen un sentido, un significado. 
Y la mayoría tienen un significado espiritual o tiene algo que ver con su familia, 
es más, le dedico uno a su hermana.



En su pecho, tiene tatuada una cita de Martin Luther King, Jr: 

"La última medida de un hombre no es dónde se encuentra en momentos de comodidad y conveniencia. Pero, ¿dónde se sitúa en tiempos de desafío y controversia?"





 Acá están otras fotos:















No hay comentarios:

Publicar un comentario